ENVIOS

Los gastos de envío varían en base al fabricante y lugar de envío, dichos gastos aparecen al realizar el pedido y antes de su confirmación

No están incluidos Impuestos y Gastos de Despacho de Aduanas para los envios a Canarias, Ceuta y Melilla.

El envio se realiza generalmente dentro de 2 días después de la recepción del pago, siendo el plazo medio de entrega entre 4 a 6 días laborables en Peninsula y Baleares, 10 días para Ceuta y Melilla y 21 días para Canarias.  

En caso de falta de stock nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono, para indicarle la fecha estimada de suministro o proceder a la devolución del importe de su pedido.

Los gastos de envío incluyen tasas manipulación y empaquetado.  La entrega se realiza en domicilio para mercancías inferiores a 60 kgs., para mercancías de peso superior el servicio es puerta a puerta  a pie de calle con fácil acceso.  Las grúas, personal, material, permisos, impuestos etc. que sean necesarios para efecturar la entrega irán por cuenta del cliente.

Si al recibir la mercancía observa algún desperfecto o golpe en el empaquetado hágalo constar en el  albarán de entrega de la Agencia, sin esta observación no nos podemos hacer cargo de una posible reclamación por golpes en transporte.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema que surja durante el envío de nuestros artículos o envíos teniendo informados en todo momento a nuestros clientes. 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para tramitar su devolución, siendo a cargo del cliente los gastos derivados de la misma y que serán deducidos del abono.  Los gastos por devolución ascienden a 30 €, en concepto de portes de ida y gastos de gestión y adaptación de embalaje. El producto tiene que ser enviado por su cuenta.

Los productos que estén elaborados de forma personalizada no tendrán derecho a devolución salvo por defecto o error de fabricación.

Para que la devolución sea admitida tendrá que ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado anteriormente. Es importante dejar el producto en las mismas condiciones en las que le fue entregado y con el embalaje original. No olvide incluir la factura, las etiquetas y el certificado de fabricación si lo hubiese.

Una vez que recibamos y comprobemos la mercancia haremos una valoración de su pedido, procediendo al envío de un nuevo producto o al reintegro del importe del pedido por la misma vía de pago que fue realizado, descontando los gastos de portes si los hubiera.

En el caso de tratarse de productos con defectos de fábricación, envíos erróneos o recibidos en mal estado le recomendamos que nos envíe una fotografía para valorar su reclamación. En el caso de ser aprobada los gastos de portes correrán a nuestro cargo. 

En caso de mercancía recibida con golpes producidos por el transporte debera indicarle esta incidencia al transportista haciendolo constar en el albaran de entrega, existe un plazo máximo de 24 horas para su reclamación.